Se habían conocido en internet, en uno de esos sitios, durante los largos días de confinamiento. Este era el emocionante primer encuentro personal que iban a tener. Se habían citado el atardecer anterior, el último de la cuarentena, en la estación de Chamartín.
Cuando él llega, ella ya le espera, al fondo del andén. Oh, sí, es ella, inconfundible. Bella y esbelta como en las fotos que se intercambiaron por email…¡Y le ha reconocido! A duras penas sale de su fascinación y su parálisis…Tal vez a ella le ocurre lo mismo. Camina
titubeando hacia ella. Se paran los dos a unos metros.
Comprende él que ahora ya no puede continuar el engaño. Una mujer tan bella no lo merece. Como respuesta a un impulso interior se lleva la mano a la cabeza con energía y retira de un golpe su peluca rubia, mostrando su calva contundente, total…Ella observa el espectáculo frente a él, sin reaccionar, mirándolo fijamente. Ahora es ella la que está sintiendo un impulso similar. Sin dejar de mirarlo fijamente, como quien acepta un desafío, se agacha para quitarse los tacones colosales que lleva, que aumentaban su estatura en más de un palmo.
Ahora es el turno de él. ¡Fuera la chaqueta con hombreras reforzadas que le hacían parecer un campeón de atletismo! Ella, a su vez, se está quitando las lentillas azules, para dejar ver el color marrón natural de sus ojos.
Ambos son como estatuas en medio del andén. Se miran. Ven cómo son de verdad. Nada de pelo rubio. Nada de ojos azules. Nada de aire atlético o figura esbelta.
Ahora caminan el uno hacia el otro. Se han juntado. Se están besando. Se han unido en un intenso, silencioso, interminable abrazo…mientras otro tren llega lentamente al andén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s