Durante una década, he venido escribiendo en Tumblr lo que cada día se me pasaba por la cabeza. Lo empecé haciendo tan solo para entretener a mi padre, convaleciente en el hospital, y para dejar a mis hijas un recuerdo de mi forma de pensar. Me incliné por Tumblr por la libertad que ofrecía y la sencillez del interfaz, que se me antojaba muy adecuada para mi idea de publicar a vuelapluma, sin mucha elaboración.

A fecha de hoy, 21 de Enero de 2019, en mi blog de Tumblr figuran casi 10.000 textos y más de 1 millón de palabras. Puede que alguno de esos posts tenga interés para alguien.

Pero, ayer, he decidido abandonar esa plataforma ante su nuevo y absurdo sistema de censura de imágenes. También por su mercantilización creciente que especula sin piedad con los datos de los usuarios.

Por lo tanto, en lo sucesivo, iré publicando aquí, en WordPress, donde ya escribí hace unos dos o tres años algunos posts (los que preceden a este, que en algunos casos he revisado/actualizado). Como siempre, escribiré en completa libertad. Sin otro interés que el de expresarme, ejercitar mi memoria y dejar a mis seres queridos un cierto testimonio de mis ideas y valores. Si es que tengo alguno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s